Secgen                                                                                                                                                                                      cerradura twitter f

Inversión y Gestión 2014

Inversión

La Alcaldía Local de Engativá en el año 2014 realizó la adecuación y  mantenimiento de los jardines infantiles de la Localidad, mediante la ejecución del contrato 093 de 2013. Este contrato tuvo un plazo de 5 meses y los jardines intervenidos se relacionan a continuación: Ferias, Villa Amalia, San Marcos, Bella Vista, Engativá, Los Cerezos, Estrada, Garcés Navas y Plazuelas del Rey. Las actividades principales desarrolladas fueron: mantenimiento de cubiertas, revisión y mantenimiento de redes, reposiciones de enchapes, actualización de cocinas en mesones y especificaciones técnicas, mantenimiento de tanques de reserva, suministro e instalación de luminarias, mantenimiento de fachadas y adecuación de salas maternas.
 
Jardines_ 1 Jardines 2
 

Gestión

Caravana de "Héroes por Engativá"
La celebración del día de los niños, se realizó mediante la actividad "Caravana Héroes por Engativá". La Alcaldía Local de Engativá realizó un recorrido por la localidad, en el cual se acompañó a niñas y a niños y se repartieron dulces gestionados por la misma entidad. Los puntos por los que pasó ese recorrido fueron: Engativá pueblo, El Muelle, Unir, Garcés Navas, Luis Carlos Galán, Morisco, Las Ferias, parque de La Estrada y la Alcaldía Local de Engativá. En esta actividad participaron servidoras y los servidores de la Alcaldía Local, quienes -al igual que niñas y niños- hicieron el recorrido disfrazados y animando la actividad para que la experiencia de los niños y niñas fuera aún más enriquecedora.

dia de los niños

 
Celebración de la navidad
El día 20 de diciembre de 2014 en las instalaciones del Parque San Andrés se llevó a cabo la celebración local de la navidad, evento que consistió en una presentación de los personajes del Club 10 y luego en una entrega de regalos para niñas y niños, los cuales fueron producto de donaciones de ciudadanos y ciudadanas. El sentido que orientó la realización de esta acción fue el de generar un espacio de bienestar para la comunidad en general y en especial para niñas y niños, en el que se acercaran a la institución y de esta forma visibilizaran a las instituciones como garantes de derechos. Al evento asistieron 9.000 personas -según la oficina de participación- y contó con el apoyo de Caracol Televisión. Esta acción se llevó a cabo por un valor de $140.000.000.
 
Navidad 2014

Observatorio Local de Engativá - Alcaldía Local de Engativá, Calle 71 No 73 A - 44, 3er piso, Ala Sur. Correo electrónico: observatoriolocaldeengativa@gmail.com