Secgen                                                                                                                                                                                      cerradura twitter f

Inversión y Gestión 2014

ALCALDÍA LOCAL DE ENGATIVÁ

Inversión

El Plan de Desarrollo Local de Engativá dentro del eje 1 "Una ciudad que supera la segregación y la discriminación" contempla el proyecto No. 1232 denominado Justicia, Convivencia y Paz, dentro del cual se suscribió el siguiente contrato para alcanzar las metas propuestas.

 

En el marco de este contrato se tiene proyectado desarrollar las siguientes actividades relacionadas con la población víctima del conflicto armado:  

  • Formación para la participación y la incidencia: Realizar un proceso de formación con las víctimas del conflicto que residen en la localidad de Engativá.
  • Acompañamiento jurídico y psico-social habitantes de la localidad víctimas: Como parte del proceso de acompañamiento y asesoría para la gestión, se contempla la presente actividad para que las víctimas accedan a la justicia formal, informal y comunitaria.
  • Iniciativas de acción social y de construcción de paz y memoria: Posicionar en lo local diversas campañas para sensibilizar a la población y entidades de la localidad de Engativá sobre el conflicto armado en Colombia y la importancia del respeto y la garantía de los derechos humanos en el país.
  • Ruta de derechos para habitantes de la localidad a la demanda y atención de la justicia formal, informal, comunitaria para víctimas del conflicto: adecuado acompañamiento y asesoría jurídica a personas que requieran de dicho servicios.

Observatorio Local de Engativá - Alcaldía Local de Engativá, Calle 71 No 73 A - 44, 3er piso, Ala Sur. Correo electrónico: observatoriolocaldeengativa@gmail.com