Secgen                                                                                                                                                                                      cerradura twitter f

Seguridad y Convivencia

SEGURIDAD Y CONVIVENCIA

El área de seguridad y convivencia, se encarga de la implementación del programa “Territorios de Vida y Paz con Prevención del Delito” en la localidad de Engativá y se concentra en el desarrollo del nuevo paradigma que plantea el “Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana-PICS”, realiza el acompañamiento a los espacios culturales y artísticos, así como el cubrimiento de los grandes eventos que realiza la administración y los posibles escenarios de reivindicación, exigibilidad de derechos y movilización que se promueven en la localidad de Engativá y en los cuales participa la comunidad.

Las acciones que desarrolla este equipo humano, consisten en realizar recorridos constantes por el espacio donde se encuentra reunida la comunidad, generando un permanente diálogo en el cual se les comparte una serie de recomendaciones como lo son el cuidado de los niños, el cuidado de sus objetos personales, el no consumo de constancias psicoactivas, el no porte de armas, etc.

Así mismo desarrolla campañas para la prevención al hurto de personas, transporte, viviendas, comercio y negocios.

La seguridad nos llama ¡Construyámosla!

Denuncie aquí: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina de Seguridad y Convivencia
Ubicación: Alcaldía Local de Engativá – Calle 71 No. 73ª 44 - Tercer Piso
Teléfono: 2916670 ext: 2424

Observatorio Local de Engativá - Alcaldía Local de Engativá, Calle 71 No 73 A - 44, 3er piso, Ala Sur. Correo electrónico: observatoriolocaldeengativa@gmail.com